martes, 30 de octubre de 2012

UN INSTANTE...


Siempre nos despedimos en una esquina,
en la revuelta de tu casa o la mía,
Sin escondernos  de las miradas,
que tras los ventanales
observan nuestros besos

Por un momento aguanto
tu cara con mis manos
a la par que te miro a los ojos,
y te hago mía…solo un instante.

Siento la ternura de tu piel
que me quiere desnudar
quitándome la seda que cubre mi deseo,
luego abro mis manos
y dejo ir la mariposa que hay en ella.

Me quedo con ese instante
custodiando esas alas,
la caricia de tus dedos,
el beso de ese instante,
el suspiro que me hoga,
el adiós del instante…

Quiero volver atrás
hacer el camino de vuelta
lento… muy lento…
Para sentir el presente,
detener el tiempo
para borrar el  pasado.

Quiero deshacer los pasos
y ando hacia atrás,
recorro el camino
que hay desde la esquina a mi casa,
para que  esos mágicos momentos
no se conviertan en ceniza... ni en humo.

Tu cálida mirada se rompe en destellos
Iluminando la soledad de mis noches,
cuando en el regazo de mi cama cierro los ojos
yo te veo danzando en mi añoranza.

Siento que estoy viva,
Tú,  aceleras mis latidos.

Hoy te quiero dedicar estos retazos,
escritos con tan confusos  sentimientos…
Unos palpitantes  pasos se alejan
sin poder expresar…
lo que esta alma desea.

María Sánchez -San Fernando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario